cerrar
imagen
cerrar
imagen
cerrar
imagen

fotografia social


El sector de la fotografía social ha evolucionado en los últimos años. La aparición de la fotografía digital y el retoque fotográfico, ha permitido al profesional cambiar sus herramientas de trabajo, pudiendo manipular con el ordenador las luces, las densidades, los matices… para lograr un trabajo final muy elaborado que en ocasiones esta más cerca de lo artístico que nunca.

Sin dejar la impresión convencional de copias, que por otra parte en muchos casos son preparadas y maquetadas previamente con photoshop, ha aparecido y se a casi generalizado el álbum digital, convirtiéndose en uno de los productos, en el que Amplifoto ha realizado un mayor esfuerzo para estar a la vanguardia de tendencias, técnicas y modas, algo muy importante a la hora de ofrecer una variedad de acabados desmarcándonos de lo tradicional, abriendo las puertas a nuevos estilos y dejando un espacio a lo clásico dándole un toque actual, hemos intentado cubrir una variedad de estilos, ofreciendo la posibilidad dentro de los productos de nuestro catálogo, realizar cualquier modificación o combinación de tapas, ventanas colores y materiales.

fofografia social ampliar
recordatorios
inkjet

Hemos ido mas allá buscando una encuadernación artesanal que mima los álbumes para conseguir un producto de una gran calidad, cuya componente imprescindible es, no lo olvidemos una impresión de las fotos precisa, en la que mantenemos los perfiles ICC de los clientes y ofrecemos la posibilidad sin coste de realizar el filtrado de colores, densidades, niveles y grado de foco no solo para los álbumes digitales si no para cualquier copia realizada en Amplifoto. Existe la posibilidad de utilizar distintos tipos de papeles. Para más información visita estos apartados LABORATORIO QUIMICO e INK-JET.

Tenemos una variedad de diseños de recordatorios e invitaciones a su disposición, pueden realizarse en fotografía química adhesivado y endido o en nuestra nueva tecnología de INK-YET doble cara, visita. INK-JET DOBLE CARA.

Amplifoto Digital S.L.
Av.de Daroca 58 Madrid 28017
Inscrito el presente documento en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 21.230,
Libro o folio:193, sección: 8 hoja: M-377109, inscripción 1.ª -29.04.2005
NIF. B8432313