cerrar
imagen

quienes somos

quienes somos
La impresión en tinta a doble cara, aporta al mundo de la fotografía un amplio abanico de posibilidades. Ideal para, impresiones de artes gráficas, usuarios de agencias de publicidad, recordatorios de comunión, felicitaciones, invitaciones, christmas navideños, calendarios, marca páginas y un sin fin de aplicaciones, así como pequeñas tiradas de folletos y encuadernaciones sencillas y económicas.

Con nuestro nuevo sistema de producción Konika Minolta bizhub Pro C65hc, destaca una saturación de color mucho mayor y produce colores increíblemente vívidos y naturales. La característica principal del tóner High Chroma es la posibilidad de reproducir una porción mucho mayor del gamut sRGB de lo que hasta ahora había sido posible. Con lo que el gamut de la bizproC65hc es extremadamente cercano al de sRGB. Gracias a esa cercanía, las coberturas de color se pueden reproducir casi como se muestran en, por ejemplo, un monitor de PC. Todas las impresiones se plastifican si el cliente lo desea dando un acabado más fotográfico y una mayor protección.

El producto se finaliza en nuestra sección de foto acabado, realizando los hendidos, cortes, prensados y troquelados necesarios o en su caso encuadernándolo para presentar un producto competente, moderno y económico

Amplifoto Digital S.L.
Av.de Daroca 58 Madrid 28017
Inscrito el presente documento en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo: 21.230,
Libro o folio:193, sección: 8 hoja: M-377109, inscripción 1.ª -29.04.2005
NIF. B8432313